Bodhert: “tenemos un buen equipo”

El director técnico del Once caldas, Huberth Bodhert, afirmó este jueves en video conferencia de prensa, previa al juego de visita con Alianza Petrolera: “Tenemos un buen equipo, confiamos en lo que tenemos y esperamos que sigamos dando buenos resultados”, en respuesta a inquietudes con respecto de la salida de Johan Carbonero, quien fue cedido a préstamo a Gimnasia y Esgrima de la Plata de Argentina.

El entrenador declaró que está contento con los dos resultados positivos que se consiguieron en la reanudación de la Liga, advirtió que todo partido tiene su afán y que el título es el sueño de todos, un reto que hay que enfrentar paso a paso.

Bodhert dijo que en este compromiso espera que el equipo siga elevando el rendimiento especialmente en el manejo de los ritmos del encuentro, en adueñarse de las acciones y en la tenencia del balón, que fue lo que más se trabajó durante la semana. 

El director técnico destacó que el equipo está fuerte y que después de este partido evaluará si es necesario hacer algunos cambios en la nómina.

El profesor Bodhert resaltó que Gerardo Ortiz haya sido llamado a la Selección Paraguay para los compromisos de eliminatoria mundialista, dijo que es el resultado de su buen desempeño y del trabajo del equipo.

Aquí está la rueda de prensa completa:

 

“El equipo ha sido eficaz, lo que añoramos en las primeras 8 fechas, hoy gozamos de este momento y debemos tratar de alargarlo lo más que podamos, es una de las fortalezas que hemos tenido en este reinicio de la Liga”.

Once Caldas visita a Alianza Petrolera este viernes 2 de octubre, en partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor 2020, programado para las 4 de la tarde, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, con el arbitraje de Óscar Gómez Flórez. El conjunto blanco llega a este compromiso como segundo en la tabla de posiciones, con 18 puntos y 10 fechas de invicto, la misión del equipo es seguir sumando para mantener su lugar entre los 8 clasificados a la segunda fase.