Bodhert: tengo fe

El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, en la rueda de prensa, previa al partido de este miércoles, con América, por octavos de final de la Copa Águila, manifestó que el equipo tiene los argumentos para avanzar en este torneo: “Lo primero es pasar esta llave, estamos trabajando para eso, tengo fe que el equipo puede vencer, ese es nuestro objetivo y vamos por eso”.

Aquí están los principales apartes de la conferencia de prensa del entrenador:

El partido frente al América

“Es final, el equipo lo que tiene de aquí en adelante, los partidos que vienen hay que tratarlos de esa manera, va a ser un muy buen partido, vamos con la mejor disposición y la actitud para seguir adelante”.

Novedades en la nómina?

“Hay continuidad, puede que hayan algunas variantes, la idea es mantener este grupo que está entero, físicamente está bien y está encontrando su nivel de juego, entonces vamos a tener continuidad”.

El concepto que tiene sobre el juego del rival

“Vemos a un América al que en las fechas anteriores le hemos visto cosas interesantes, un equipo con mucha intensidad y agresivo, que viene a jugar lo suyo, vamos a dar todo para ganar nuestro partido”.

Cómo se asimiló en el grupo el triunfo ante Pasto para lo que viene?

“El triunfo cayó muy bien, no hemos sido exagerados en disfrutarlo, el grupo se siente muy aplomado y con la misma necesidad de seguir adelante, somos conscientes de lo que vamos a enfrentar, y veo al equipo entero, con muchas ganas, que se ha recuperado bien física y mentalmente, tengo una fe enorme que va a ser un muy buen día para nosotros”.

Once Caldas y América de Cali se enfrentarán este miércoles 31 de julio a las 7:30 de la noche, en Palogrande, compromiso de ida de octavos de final de Copa Águila.