Bodhert: tengo fe que vamos a superar lo realizado

El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, dijo hoy en rueda de prensa que tiene un buen equipo, con buenos jugadores, con el que aspira a superar lo realizado en el primer semestre. Recalcó que los objetivos siguen siendo los mismos: clasificar entre los 8, buscar la posibilidad de llegar a la final y alcanzar un cupo a un torneo internacional.

Sobre el partido de este viernes, en Palogrande, ante Bucaramanga, el entrenador manifestó que espera hacer una buena presentación ante la hinchada: “Hemos tenido una buena preparación, este segundo partido espero que haya crecimiento, esta semana hemos trabajado muy bien, el grupo está contento y con buena actitud, creo que vamos a hacer un buen partido y Dios permita que tengamos el mejor de los resultados”.

En el diálogo con los periodistas de la región, Bodhert indicó que con el trabajo de la semana espera corregir algunas situaciones que se presentaron en el compromiso anterior, en la victoria 0x1 ante Jaguares en Montería. Al mismo tiempo invitó a todos los aficionados a que se hagan presentes en las tribunas del estadio para que respalden este proyecto y manifiesten su apoyo al equipo.

Apartes de la rueda de prensa:

 

En la segunda fecha de la Liga Águila, el Once Caldas recibe al Atlético Bucaramanga, este viernes 27 de julio, a las 8 de la noche en Palogrande. Las boletas para el partido se pueden adquirir en los almacenes Éxito de los centros comerciales Sancancio y Fundadores, en la taquilla del teatro Fundadores, en el estadio y el viernes en el coliseo mayor.