Bodhert: vamos para adelante, por la clasificación

El director técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert, anunció novedades en formación titular, así como algunas estrategias para enfrentar al Huila, este sábado en Palogrande, compromiso en el que el conjunto blanco deberá sumar los 3 puntos para mantenerse en la lucha por un cupo a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.

El entrenador dijo que para conseguir un lugar entre los 8 clasificados, el equipo no puede perder ninguno de los 3 juegos que restan en la fase todos contra todos, por eso ante los opitas el único resultado que sirve es ganar.

Bodhert invitó a los hinchas a que acompañen al equipo en el estadio y desde las tribunas alienten a los jugadores para conseguir un nuevo triunfo.

Apartes de la rueda de prensa:

Once Caldas y Atlético Huila se enfrentan este sábado 19 de octubre, a partir de las 4 de la tarde en Palogrande, compromiso correspondiente a la fecha 18 de la Liga Águila. Los blancos, en la posición 10 con 24 puntos, a uno del octavo, buscarán sumar 3, para meterse entre los 8 primeros de la tabla de posiciones, y el Huila llega a Manizales con la urgencia de sumar para salir de la zona de descenso.