Bodhert: “Visualizo un Once Caldas victorioso”

Con la tranquilidad y la seguridad que le caracterizan, el director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, manifestó que confía en que el conjunto blanco tiene todo para conseguir la victoria en el partido de este domingo frente a Unión Magdalena en Santa Marta, con el fin de asegurar el cupo entre los 8 semifinalistas.

En la rueda de prensa previa al último compromiso de la fase todos contra todos de la Liga Águila I 2019, el entrenador afirmó: “Si trabajamos como lo sabemos hacer y vamos con la actitud necesaria yo declaro la victoria”.

Apartes de la rueda de prensa:

El equipo entrenó este viernes en la mañana, en el campo del Sena, en la zona industrial de Manizales. El cuerpo técnico repasó con los jugadores movimientos ofensivos y defensivos, así como trabajos de tenencia y de definición.

El grupo volverá a entrenar este sábado en la mañana y luego emprenderá el viaje, vía aérea en los trayectos Pereira-Bogotá-Santa Marta, para encarar el juego de este domingo a las 3:30 de la tarde, ante el Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada, por la fecha 20 de la Liga Águila.