Por un buen resultado ante Leones

Con entrenamiento este viernes en la mañana en la cancha sintética “Luis Fernando Montoya”, el conjunto blanco cerró su preparación para visitar a Leones, en Itagüí, este sábado a las 2 de la tarde, en compromiso por la fecha 13 de la Liga Águila. El objetivo de los dirigidos por el profesor Hubert Bodhert es hacer un muy buen compromiso para sumar y mantenerse dentro de los 8 mejores del campeonato.

El equipo, luego de la práctica, emprendió el viaje a Medellín motivado por la victoria conseguida en la fecha anterior, en casa frente a Equidad, y por la evolución futbolística. Los integrantes del grupo viajero van con la misión de conseguir un buen resultado para seguir avanzando hacia la meta de clasificar a los cuartos de la Liga.

Zona Mixta

Antes de viajar a la capital antioqueña, los jugadores dialogaron con la prensa en la Zona Mixta.

Diego Peralta, defensor central: “Hemos trabajado fuertemente esta semana en cada una de las líneas, esperemos estar d ella mejor manera ante Leones. La idea es ir a sumar, en estas instancias es muy valioso sumar por fuera de casa. El rival es un equipo con mucha juventud, con ganas y que juega bien. Debemos estar atentos y concentrados. Cada partido que enfrentemos de aquí en adelante, por como está la tabla de posiciones, lo tenemos que asumir como si fuera una final”.

Hárrison Henao, volante de marca: “Cada partido es una oportunidad para fortalecerse, para refrendar lo hecho en el juego anterior, es una nueva historia que hay que escribir de la mejor manera. Este equipo se caracteriza por ser un buen grupo, esa es la clave, trabajar en equipo, por el compañero y así las cosas se pueden lograr”.

Jesús David Marimón, volante de marca: “Contento con hacer parte del grupo de convocados. Agradecido con la vida y con Dios, es una oportunidad que quiero aprovechar.  Gracias a Dios estoy muy bien, me he preparado muy bien, voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible, tengo que dar el 100%, con inteligencia sin ansiedad para ayudar a conseguir el resultado. El equipo está bastante bien, estamos entre los 8, a 3 puntos del segundo, es cuestión de luchar para mantenernos”.

Rueda de Prensa

El director técnico, Huberth Bodhert, en la rueda de prensa previa al juego, habló de la preparación del equipo para enfrentar el compromiso, de posibles novedades en nómina y de los objetivos que se persiguen en ese partido.

Once Caldas va a Medellín vía aérea, mañana se desplazará al estadio Metropolitano Ditaires a enfrentar el partido ante Leones, programado para las 2 de la tarde. El retorno a Manizales está previsto para el día domingo. El equipo regresará a preparar el juego del miércoles 11 de abril, en Palogrande, ante Tolima.