Camilo Triana, tras el sueño de ser goleador

Camilo Triana nació en Tuluá, en el Valle del Cauca, y se formó en el fútbol antioqueño, a sus 20 años ya sabe lo que es ser goleador en la rama aficionada. Este joven atacante, con muchas condiciones futbolísticas, tiene como reto ganarse un puesto en el Once Caldas para alcanzar su sueño de ser goleador en la primera categoría.

“Empecé a jugar desde los 5 años en Tuluá, después en Antioquia me concentré en el sueño de ser profesional. Fui goleador de la Liga antioqueña cuando tenía 16 años; este año también me estaba yendo muy bien en Liga y en el torneo Sub 20. Siento mucha ilusión y ánimo, con las ganas de demostrar todo lo que tengo y puedo hacer, quiero darle muchos goles a este equipo”.

Triana llegó al Once Caldas proveniente de Medellín y en cada entrenamiento se exige a fondo para ganarse un puesto en la nómina, hecho que le permitiría conseguir su primer reto: jugar como profesional: “A medida que van pasando los entrenamientos el profesor me da más confianza y me voy sintiendo más a gusto con el grupo y siempre con la ilusión de poder jugar lo más pronto posible”.

Camilo juega como atacante central, el típico 9, aunque destaca que se desempeña bien en todo el frente de ataque: “Soy un delantero de área pero también se salir, en cualquier momento puedo cambiar con el volante para tener sorpresa, hacer diagonales, por mi estatura, el juego aéreo se me da bien”.

Camilo Triana
Lugar de nacimiento: Tuluá, Valle del Cauca
Edad: 20 años
Club de procedencia: Molino Viejo de Medellín