Con Colombia, a juegos Odesur

Luis Fernando Sinisterra, Johan Carbonero y Sebastián Palma, juveniles del Once Caldas, se unen a la Selección Colombia Sub 20 que se concentra desde hoy en Bogotá para competir en los Juegos Suramericanos Odesur, a realizarse entre el 26 de mayo y el 8 de junio del 2018, en Cochabamba, Bolivia.

Los tres jugadores del conjunto blanco expresaron su satisfacción con esta oportunidad y manifestaron que van con la intención de aportar sus ganas y sus capacidades a la Selección que buscará el título del certamen continental.

Luis Fernando Sinisterra dijo que es un privilegio, un sueño cumplido hacer parte de la Selección Colombia. “Voy con la idea de aportar mi granito de arena en fútbol ofensivo, asistencias y goles. El objetivo primordial es ganar la medalla de oro, a eso vamos”. Sinisterra, de 18 años, nacido en Santander de Quilichao, Cauca, hace parte del conjunto blanco desde el 2016, a la fecha acumula 50 partidos en la primera categoría.

Johan Carbonero: “E una gran felicidad, el llamado es el fruto del trabajo, de hacer las cosas bien, espero ser un jugador importante para la Selección, ganarme la titular y aportar para el logro de los objetivos”. Carbonero, de 18 años, nacido en Santander de Quilichao, Cauca, acumula 10 partidos de Liga con Once Caldas, además participa con el equipo Sub 20 en la Súper Copa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol.

Sebastián Palma: “Muy feliz, contento por la oportunidad, nuestra meta es la medalla de oro, para eso tenemos que seguir creciendo como grupo y que todos entreguemos lo mejor de cada uno. Feliz por tener dos compañeros del equipo en la Selección”. Palma, de 18 años, nacido en Puerto Carreño, Vichada, acumula 3 partidos en primera y también integra la nómina del equipo sub 20.

La Selección Colombia trabajará en la capital del país hasta el viernes 25 de mayo cuando viajará a Bolivia a competir en los juegos Odesur, torneo en el que enfrentará a Uruguay (28 mayo), Paraguay (30 de mayo) y Ecuador (1 de junio), en la primera fase.