Concentrados

En el conjunto blanco hay un solo discurso. Se dio vuelta a la página después de clasificar a la final de la Copa Águila, y ahora se habla únicamente del objetivo de clasificar en Liga Águila. Con esa consigna, el grupo trabajó desde el domingo hasta hoy para después concentrarse de cara al juego de este miércoles a las 8 de la noche, frente a Santa Fe, en Palogrande, por la fecha 15.

Once Caldas, con un partido pendiente, el de la fecha anterior como visitante frente a Tolima, aplazado para el 31 de octubre, llega a este encuentro como tercero en la tabla de posiciones de la Liga, con 26 puntos, a enfrentar al conjunto cardenal que ocupa la casilla 8, con 22 puntos. El blanco quiere sumar los 3 puntos que le permitan asegurarse un cupo entre los 8 sefiminalistas.

El objetivo es obtener la clasificación en Liga para concentrarse en el primer juego de la final de la Copa Águila, ante Nacional, que está programado para el miércoles 24 de octubre, en Palogrande.

Los jugadores y el entrenador dialogaron sobre estos temas con la prensa, en el estadio.

El volante Juan David Rodríguez: “Hay que tener los pies sobre la tierra. Nos falta. El momento nos motiva pero aún no hemos conseguido nada. La concentración y el trabajo están puestos en el partido con Santa Fe que es un gran equipo, es el tercer partido en que nos encontramos, esperamos conseguir un buen resultado en casa”.

Los concentrados

El cuerpo técnico convocó 18 jugadores para afrontar el compromiso de este miércoles ante Santa Fe, por Liga. Los llamados son:

 

“Ante Santa Fe hay que sumar los 3 puntos”