Concentrados para enfrentar a Envigado

Un triunfo ante Envigado este lunes y el blanco volvería al grupo de los 8, ese objetivo está en la mente de todos los integrantes del Once Caldas que hoy entrenaron en el estadio y se concentraron con esa consigna: ganar o ganar.

Con los 18 puntos que tiene el equipo, de sumar 3, con 21 estaría en la séptima posición, por eso los jugadores y el cuerpo técnico solo piensan en la victoria:

El volante Javier Reina: “Nosotros estamos mentalizados en el objetivo que tenemos, paso a paso, con mucha humildad, seguir por ese camino, cada partido que viene es una final y los estamos afrontando con esa actitud. Personalmente no soy de muchas cuentas. Sumando se van a dar las cosas, estamos motivados para hacer un gran trabajo este lunes”.

El atacante Ménder García: “Muy feliz por lo que estoy viviendo. Uno como delantero siempre quiere marcar, estoy motivado y con confianza, espero seguir anotando. Uno siempre quiere sumar y más en este momento, aportándole al equipo. Uno se prepara para ser titular en cada partido, esperemos poder ayudar al equipo a conseguir el objetivo”.

El defensor Diego Peralta:  “Venimos haciendo las cosas de la mejor manera, queremos ratificar lo que hicimos en Medellín, esperemos sumar los 3 puntos como locales. Estamos pasando un buen momento, queremos seguir sumando para estar en el grupo de los 8, esperemos sumar los 3 este lunes, ante Envigado”.

Los 18 convocados:

Gerardo Ortiz, Sergio Román, Lewis Ochoa, Diego Peralta, Andrés Correa, David Gómez, Juan Pablo Nieto, Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Jean Carlos Blanco, Kevin Londoño, Ménder García, Sebastián Palma, Harlin Suárez, Javier Reina, Marcelino Carreazo, Ricardo Steer y Carlos Lizarazo.