Dado de alta el Campeón de la Vida

El profesor Luis Fernando Montoya se recuperó y fue dado de alta esta tarde de la clínica Las Américas, de Medellín, y regresó a su vivienda en Caldas Antioquia, en compañía de su esposa Adriana Herrera.

El Campeón de la Vida, como se le conoce al director técnico que guió al Once Caldas al título de la Copa Libertadores de América 2003 y a ganar la Liga colombiana en 2003, estuvo internado 19 días, tiempo en el que fue tratado de dolencias respiratorias.

Su esposa expresó satisfacción por la forma positiva como evolucionó la salud del “profe” Montoya quien desde hoy estará bajo el cuidado de su familia, en su hogar. Al mismo tiempo envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que estuvieron pendientes y elevaron plegarias por la recuperación del Campeón de la Vida.

El profesor Luis Fernando Montoya Soto, antioqueño, de 63 años, elegido como el técnico de América en 2004, fue víctima de un asalto en diciembre del mismo año, como consecuencia de las heridas recibidas quedó en condición de cuadripejia.