David Gómez, 100 partidos con la blanca

El defensor risaraldense David Alejandro Gómez Rojas recibió un reconocimiento por parte del Once Caldas, al llegar a 100 partidos vistiendo la camiseta blanca. En la antesala del juego con el Medellín, el presidente del club, Tulio Mario Castrillón Tobón, le entregó una camiseta conmemorativa.

El jugador reconoció que está motivado con este logro: “Agradecido por el reconocimiento, feliz porque no cualquiera cumple 100 partidos en una institución, fue algo muy bonito que quedará para el recuerdo, espero que sean muchos más”.

Gómez manifestó que trabaja para seguir haciendo historia con el equipo y que su principal desafío es conseguir el título: “Lo que más deseo es poder salir campeón, son más de 3 años con el equipo, creo que ya va siendo hora y ojalá Dios quiera pueda ser este año. Espero poder conseguir cosas importantes con esta institución, en la que debuté; le debo mucho al Once Caldas, estoy muy agradecido, espero retribuir y hacer parte de la historia del equipo”.

El debut de David Gómez en la primera categoría fue con el Once Caldas el 23 de julio del 2006 frente a Envigado

El defensor dijo que confía en que el conjunto caldense conseguirá la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila: “Se va apretando la tabla y se complica si no sumamos de a 3, se nos escaparon 2 puntos de casa, ahora debemos ganar por fuera, igual sigo creyendo que lo vamos a lograr, el calendario es bueno y debemos salir en cada partido a darlo todo y ser efectivos, eso es lo que nos está faltando”.

El equipo trabajó este domingo 29 de septiembre en campo del Palogrande, preparación para el siguiente partido, ante Envigado, este martes 1 de octubre, a las 3:30 de la tarde, en el inicio de la fecha 14 de la Liga Águila.