David Ocampo, nuevo médico del club

David Ocampo García es el nuevo médico del Once Caldas, ocupará el cargo que dejó el doctor Gustavo Vinasco, quien partió del club para enfrentar nuevos retos.

Ocampo García, de 31 años, nacido en Pensilvania, Caldas, es médico de la Universidad de Manizales, con formación en Deporte y Nutrición de la Universidad Cardenal Herrera de España; además es Maestro en Educación Superior de la universidad Cuauhtémoc de México.

El doctor David Ocampo expresó satisfacción por vincularse al club e indicó que su principal objetivo es liderar el departamento médico para el bienestar de todos los integrantes del equipo.

“Es algo muy satisfactorio trabajar para el equipo. Vengo con la mejor expectativa de aportar y hacer un buen trabajo. Llego a una  institución de gran historia, de recorrido deportivo y de renombre, en la que el departamento médico, articulado con las áreas de psicología, fisioterapia, kinesiología y nutrición, podamos darle al grupo lo mejor”

“La idea es continuar con este proceso tan bonito del doctor Vinasco en el departamento médico, ya que todo venía funcionando muy bien”.

 

El nuevo médico del Once Caldas, David Ocampo, venía apoyando el trabajo de su antecesor desde tiempo atrás y por estos días adelantan el proceso de empalme.