Diego Arias: tenemos potencial para seguir creciendo

El volante Diego Arias, el encargado de marcar el gol que le dio la clasificación al Once Caldas a la semifinal de la Copa Águila, expresó satisfacción con los resultados que ha conseguido el equipo, con el buen juego que está practicando y con el apoyo de los aficionados. Dijo que como los hinchas, los integrantes del conjunto blanco de Colombia sueñan con avanzar mucho más lejos: “Estamos muy ilusionados nosotros también con este grupo que hemos conformado, sabemos que tenemos potencial para seguir creciendo, Dios quiera que se unan más personas cada día que crean en el proyecto y que sirvan para que muchos más disfruten”.

Diego habló de lo que significó para él acertar el cobro definitivo, en la definición desde el punto penal para clasificar a la semifinal de la Copa: “Después de todas las vueltas en los cobros tuve la opción de cerrarlo, gracias a Dios pude anotar y clasificar al equipo a la siguiente ronda. Traté de hacerlo con decisión, escogí el palo y afortunadamente entró. Nunca me había tocado definir una serie. Había pateado y lo había errado, en éste tuve la fortuna que fue el decisivo, muy feliz por todos, por la gente y por mi, por haber alcanzado una merecida clasificación”.

El de Arias fue el séptimo disparo en la definición de la serie en cobros dese el punto penal, ante Santa Fe, en Palogrande. El marcador final fue 6×5.

El equipo volvió a entrenar el jueves en la tarde en Palogrande, para preparar el duelo por la fecha 12 de la Liga Águila, que será su próximo compromiso, este domingo a las 7:30 de la noche, en Bogotá, ante Equidad. En Liga, Once Cadas es segundo en la tabla de posiciones con 24 puntos.