Doble jornada

Con trabajos a mañana y tarde avanza la preparación del equipo para la Liga Águila del segundo semestre. El equipo ascendió hasta el alto de Letras, en la vía a Bogotá, a más de 3 mil 600 metros de altura sobre el nivel del mar a realizar una práctica que consistió en labor física y juegos técnicos.

El preparador físico, Wiston Cifuentes, indicó que los trabajos de pretemporada van muy bien, que el equipo está aprovechando todos los recursos con que cuenta gracias a la ubicación privilegiada de Manizales para llegar en óptimas condiciones a la competencia.

“Al estar en esta ciudad se tienen niveles de hemoglobina buenos y a más altura la situación va mejorando lo que permite que el jugador tenga mayor resistencia y capacidad para la competencia”, explicó Cifuentes quien indicó que los demás trabajos preparatorios, antes de los juegos de pretemporada, se realizarán en el páramo y zonas aledañas a la capital de Caldas.

El conjunto blanco regresó a prácticas el miércoles 8 de junio después de un corto receso a preparse para la Liga Águila 2 que empieza a comienzos de julio.