Edwin Velasco regresa más maduro

El defensor Edwin Velasco, proveniente de Nacional, es la cuarta contratación del Once Caldas para el segundo semestre del 2018. Previamente arribaron: Andrés Correa, Kevin Londoño y Juan David Rodríguez. El lateral vallecaucano se unió al grupo este lunes en la mañana, en el arranque de la segunda semana de preparación para los compromisos de Copa y de Liga Águila.

Velasco, quien estuvo un semestre en el conjunto caldense en 2013, manifiesta que regresa muy motivado: “Contento de estar en el Once Caldas, espero aportar al máximo, vengo más maduro, con mayor experiencia, después de varios años con Nacional. El reto es hacer un buen torneo, meternos en los 8 y pelear la final”.

El jugador se mostró muy honrado con ser uno de los elegidos por el director técnico del conjunto blanco, profesor Huberth Bodhert, para reforzar al equipo: “Valoro mucho la confianza del profesor Bodhert es muy reconfortante que me haya tenido en cuenta, vengo a esforzarme, a luchar por un puesto y a hacer las cosas de la mejor forma”.

Velasco resalta las que son, en su opinión, sus principales condiciones deportivas: “Soy fuerte en la marca, con buena salida y con la mayor entrega para ayudar a mi equipo y a mis compañeros”.

El equipo inicia su segunda semana de preparación para competir en la Liga 2 y en la tercera fase de la Copa Águila.

En la mañana, el blanco de Colombia practicó en el estadio y en la tarde, en el bosque popular El Prado