El blanco prepara juego por Copa Águila

Luego del empate con Júnior por Liga, el equipo entrenó el lunes en la mañana para preparar el encuentro de Copa Águila con Rionegro Águilas que se jugará este miércoles en Palogrande, a partir de las 7 de la noche.

El cuerpo técnico dividió el equipo en dos grupos; los que jugaron por Liga hicieron trabajo de recuperación, los demás realizaron práctica de fútbol. El director técnico, Hernán Lisi, anunció que salvó situaciones de última hora, la nómina sería la misma que venció 0x1 a Leones de Itagüí en la primera fecha de la Copa, la semana anterior.

El volante Mateo Cardona, conductor del blanco en la victoria en la fecha anterior en Copa, está motivado con la posibilidad de volver a competir: “Asumimos el reto con responsabilidad y mesura, vamos en ascenso, con fútbol estamos demostrando que somos un gran equipo. Ya jugué 90 minutos en Copa, quiero competir sanamente por ganarme un puesto en la titular. Los dos torneos los afrontamos con la misma actitud, con la idea de salir adelante y de dejar en alto el nombre del Once Caldas. Esperamos hacer una muy buena presentación en nuestra cancha y ante nuestros hinchas”.

El conjunto blanco vuelve a entrenar el martes en la mañana; la nómina de 18 convocados por el cuerpo técnico para el partido irá a concentración, en la noche.

Once Caldas y Rionegro Águilas se enfrentarán este miércoles 15 de marzo a las 7 de la noche, en el Palogrande, partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa Águila. (Este encuentro está dentro del abono).

El partido aplazado entre Once Caldas y Rionegro Águilas, correspondiente a la fecha 7 de la Liga Águila, se jugará el domingo 26 de marzo a las 7 de la noche, en Palogrande, de acuerdo con la programación de juegos aplazados que entregó la Dimayor.