El blanco prepara visita a Barranquilla

Con práctica de fútbol, realizada este jueves en la mañana, en Palogrande, el Once Caldas continuó con la preparación del  siguiente partido de Liga BetPlay Dimayor 2020, que será ante el Júnior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el domingo 16 de febrero, a las 6:10 de la tarde.

El cuerpo técnico prueba algunas variantes, ante la ausencia por lesión de Roberto Ovelar y Juan David Rodríguez. El entrenador cuenta de nuevo con los jugadores que regresaron de la Selección Colombia, Johan Carbonero y Ménder García, y con el atacante Pablo Rojas que pagó una fecha de suspensión, en la jornada anterior.

Roberto Ovelar y Juan David Rodríguez, en departamento médico, con el doctor Gustavo Vinasco y el fisioterapeuta Juan Carlos Guzmán, desarrollando sus planes de recuperación.

Zona Mixta

El volante Jhony Galli, una de las alternativas que baraja el profesor Hubert Bodher, está motivado con la opción de ser titular en un gran partido, ante un duro rival: “Me siento muy bien, voy trabajando día a día con el fin de mejorar, si me toca de arranque voy a tratar de dar lo mejor y hacer el mejor partido posible para que al equipo le vaya bien”.

El defensor Elvis Mosquera espera que el equipo pueda repetir el buen juego que hizo en el partido anterior frente a Júnior, en Barranquilla, que terminó 0x1 a favor del Once Caldas: “Un encuentro importante, en el que tenemos que seguir sumando y consolidando el trabajo, corrigiendo errores que nos han costado. Tuvimos una buena presentación el semestre anterior allá, esperamos reeditar ese juego para hacer un buen partido y traernos los puntos para Manizales”.

El equipo tiene pendientes dos prácticas, viernes y sábado, antes de viajar a la capital del Atlántico, para el encuentro dominical.