El blanco suma en Barrancabermeja

Alianza Petrolera y Once Caldas igualaron sin goles en partido por la fecha 6 de la Liga BetPlay Dimayor  I-2021, realizado en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Un juego de dominio alternado con pocas opciones de gol. Con este resultado, el blanco llega a 5 puntos, en 5 partidos. El equipo regresa a Manizales a preparar el encuentro con Nacional del próximo martes.

Primer tiempo

La primera etapa tuvo control del blanco por amplios pasajes, con algunas incursiones ofensivas en las que faltó conectar. La opción más clara la tuvo David Lemos, tras una llegada por izquierda que terminó con disparo del goleador en el área, el balón se fue por encima del arco. El local tuvo una aproximación con envío de Torres que contuvo Gerardo Ortiz.

Segundo tiempo

El complemento tuvo un arranque de ida y vuelta en las áreas. Garcés tuvo un remate que contuvo Ortiz y la respuesta rápida del blanco fue con incursión de Hernández al área, tiró el centro pero los delanteros no pudieron rematar.

Más tarde, Mejía filtró el balón al área al minuto 54, Hernández entró al área y envío el pase a Carreazo que disparó cruzado pero el arquero local detuvo la pelota.

Los arqueros se impusieron en las oportunidades más claras del segundo tiempo. Ortiz detuvo cabezazo de Ospina y disparo de Alzate y Serrano desvió al tiro de esquina remate de media distancia de Edwin Laszo. El encuentro se liquidó con el empate sin goles.

Fotos cortesía Dimayor.

 

El volante Edwin Laszo fue elegido como el jugador del partido.

Formaciones:

Alianza Petrolera:Juan Serrano; Santiago Roa, Luciano Ospina, Carlos Pérez, Leonardo Saldaña; Roger Torres (Cléider Alzate 58’), Jhair Castillo, Juan Portilla (Brayan Gil 78’); Edwin Torres (Juan Daniel Roa 78’), Jairo Molina (Mateo Palacios 77’), Bayron Garcés (Sebastián Acosta 74’). D.T.: Wilson Gutiérrez.

Once Caldas: Gerardo Ortiz, Jesús Murillo, Deivy Balanta, Yoiver González, Pedro Valoyes, Robert Mejía (Sebastián Guzmán, 90), Edwin Laszo, Sebastián Hernández (Hárrison Otálvaro, 66), Marcelino Carreazo (Fabio Burbano, 66), David Lemos (Adrián Estacio, 76), Ménder García (Santiago Cubides, 90). D.T.: Eduardo Lara.

Grupo arbitral:

Central: Ferney Trujillo – Casanare
Asistente No. 1: Javier Zemanate – Huila
Asistente No. 2: Jorge Narvaez – César
Emergente: Ricardo García – Santander