El blanco tendrá cambios ante Santa Fe

Once Caldas se prepara para enfrentar a Independiente Santa Fe, este jueves a las 6 de la tarde, en Palogrande, en compromiso por la fecha 5 de la Liga Águila.

El cuerpo técnico estudia algunos cambios en la formación titular, con el propósito de suplir la ausencia de Gilberto García, quien salió expulsado ante Medellín, y dentro del planteamiento estratégico que se prepara para este compromiso, teniendo en cuenta las características del rival. El defensor David Gómez aparece como la primera opción para suplir la ausencia obligada de “alcatraz”.

El entrenador, Hernán Lisi, resaltó las condiciones del rival y dijo que espera que lo que se está planificando dé buenos resultados para sumar los 3 puntos y dar inicio a la remontada en la tabla de posiciones. Con respecto a las estadísticas del rival, que lleva 17 partidos sin perder y 7 sin recibir gol, el director técnico blanco dijo: “Las cifras son para eso para tratar de romper récords y estadísticas, así que la idea está en eso tratar de romper esos datos”.

El delantero Óscar Estupiñán, una de las posibles novedades en el once inicial, expresó que está deseoso de jugar y de volver a marcar para aportarle al conjunto blanco. “La idea es seguir compitiendo para elevar mi producción individual y de esa forma ayudarle al colectivo”.

El grupo de 18 jugadores para encarar el partido ante los cardenales se definirá este miércoles después de la práctica.