El blanco visita al DIM, en Copa

Once Caldas enfrentará este miércoles al Deportivo Independiente Medellín, en partido de ida correspondiente a la tercera fase de la Copa BetPlay Dimayor. El equipo se encuentra concentrado en la capital antioqueña, a donde viajó desde Montería, tras el juego de Liga con Jaguares.

Los jugadores y el cuerpo técnico declararon que este compromiso se va a encarar con la misión de obtener un resultado positivo que les permita conseguir la clasificación en el juego de ida en Palogrande, para seguir avanzando en este torneo.

El volante Adrián Estacio y el defensa Fabrizio Buschiazzo se refieren al rival y al desempeño del blanco en el arranque del semestre.

El director técnico del Once Caldas, Eduardo Lara, dijo que el conjunto blanco va a dar todo por avanzar en Copa. Manifestó que va por un buen resultado en Medellín para buscar la clasificación en Palogrande.

Once Caldas visita al DIM este miércoles a las 8:05 p.m., en juego por la tercera fase de la Copa BetPlay Dimayor, en el estadio Atanasio Girardot, con la dirección arbitral de Luis Matorel Martínez. Luego de este encuentro, el blanco regresa a Manizales a preparar el partido del domingo, ante Millonarios, en Palogrande, con el regreso del público a las tribunas.