El blanco visita al Quindío

Después de 8 años, Once Caldas y Deportes Quindío vuelven a protagonizar el otro clásico cafetero en la primera categoría del fútbol profesional colombiano, esta vez en compromiso de este viernes (7:40 p.m.), en el estadio Centenario de Armenia, por la fecha 7 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-2.

Los dos equipos vienen de caer en la fecha anterior lo que presagia un compromiso abierto en el que los dos clubes buscarán por todos los medios hacerse con los 3 puntos. El blanco se ha preparado durante la semana con la misión de corregir los errores que se presentaron en el anterior partido y seguir mejorando el juego del grupo con el fin de hacer un gran partido en la capital quindiana, que le permita volver a sumar de a 3 puntos.

El recuerdo:

La última vez que se enfrentaron blancos y cuyabros en el Centenario fue el 26 de mayo de 2013, en partido por la fecha 17 de Liga. El encuentro terminó 1×1. Por los locales anotó Castillo y el argentino Gonzalo Cabrera hizo el gol del Once Caldas.

Zona Mixta:

Tras el último entrenamiento, antes de viajar a Armenia, dialogamos con los centrocampistas Hárrison Otálvaro y Robert Mejía, para conocer sus impresiones sobre el otro clásico cafetero:

Hárrison Otálvaro:

“Muy contento de estar de nuevo con el grupo y de poder hacer parte de este partido, ojalá posamos sumar en Armenia. Estoy bien, espero poder hacer un buen trabajo, estoy al 100%, me preparé bien y estoy seguro que le voy a ayudar mucho al equipo, Dios permita que podamos traer la victoria”.

 

Robert Mejía:

“Muy contento de volver a las canchas y de poder aportarle a mi equipo, viene un partido muy bueno que tenemos que ganar. El equipo llega muy bien a este compromiso, hemos preparado el juego desde lo táctico. Ellos van a salir a buscar los 3 puntos, nosotros también vamos por la victoria”.

 

Este es el grupo encargado de dirigir el partido Quindío – Once Caldas:

Central: Wilmar Roldán. Asistente Nro. 1: Sebastián Vela. Asistente Nro. 2: Yinfar Bulla. Cuarto Árbitro: John Arias. VAR: Nicolás Rodríguez. AVAR: Keiner Jiménez. Observador VAR: Sebastián Restrepo.

Deportes Quindío y Once Caldas se enfrentarán este viernes a las7:40 de la noche, en el estadio Centenario de Armenia, en partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-2, compromiso que será transmitido por Winsports y Winsports+.

El siguiente partido:

Domingo 5 de septiembre, fecha 8 Liga BetPlay Dimayor 2021-2

Once Caldas vs Atlético Bucaramanga
Hora: 11:00 a.m.
Estadio: Palogrande
Televisión: Win/Win+