El buen momento de Robert Mejía

El volante juvenil Robert Mejía, uno de los jugadores destacados del equipo en las campañas recientes, está motivado con sus progresos y con el lugar que se ha ganado en el Once Caldas. En sus 40 partidos vistiendo la camiseta del blanco siente que ha evolucionado satisfactoriamente gracias a las enseñanzas de los entrenadores, a su talento, al compromiso y a su actitud auto crítica que le ayuda a corregir para mejorar:

“Hoy soy un jugador más maduro, he aprendido mucho de los técnicos que me han dirigido y siempre me preparo para mejorar. La expectativa inmediata es sumar los 3 puntos el próximo sábado, tenemos la idea de luchar para clasificar”.

Robert está agradecido con el conjunto blanco por brindarle la posibilidad de jugar en la primera categoría, por eso quiere retribuirle con goles y con muchos logros:

“Al Once Caldas le debo todo porque me dio la oportunidad de jugar y de mostrar mi talento, estoy contento aquí con la oportunidad que me han dado, he ido cumpliendo mis metas, espero salir campeón con el equipo, ir a Europa y a la Selección Colombia”.

Mejía es consciente de sus virtudes como futbolista, las que espera seguir mejorar para contribuir al logro de las metas grupales:

“Soy un volante técnico que sabe manejar los espacios con inteligencia, al que le gusta el balón, que llega al área rival y con buen remate. He jugado también como lateral izquierdo y derecho, pero me siento mejor como volante 5, me gusta recuperar el balón y hacerles pases a los compañeros”.

El gol que le marcó al Bucaramanga en la fecha anterior es el segundo que consigue en la primera categoría, en los procesos de Selecciones Colombia Juveniles también anotó 2 tantos: “Contento por el gol que marqué en la fecha anterior, gracias a Dios, contento también porque el equipo está mostrando cosas diferentes”

Robert Andrés Mejía Navarrete, volante mixto de 20 años

Nació en Puerto Tejada, Cauca el  6 de octubre de 2000

Estatura: 1 m.,73 cms., peso 69 Kilos

Partidos en primera: 96 (liga, copa y torneo)

Jugó con Boca Júniors de Cali durante 3 años

Hizo parte de procesos de Selecciones Colombia juveniles, acumula 26 partidos con Selecciones y 2 goles.

Selección Colombia Sub 15 Sudamericano de Valledupar

Selección Colombia Sub 17 Sudamericano de Chile

Selección  Colombia Sub 17, Mundial FIFA en India

Desde el año pasado cuando debutó en la primera A, Robert acumula 40 juegos, en los cuales recibió en dos de ellos la placa de reconocimiento como el jugador del partido, y en varias ocasiones hizo parte del once ideal de la fecha.

Próximo juego

Once Caldas se prepara para recibir a las Águilas Doradas de Rionegro, por la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor 2-2021, compromiso programado para este sábado, a las 4 de la tarde, en Palogrande.