El capitán celebra 36 años de vida

El capitán del Once Caldas, Andrés Felipe Correa, celebra hoy 36 años de vida, la mayor parte dedicados al fútbol. El defensor central antioqueño vinculado al conjunto blanco desde el 2018 agradece a Dios todo lo que ha conseguido: su familia, la profesión y todos los amigos. Hoy disfruta cada día en el Once Caldas, dice que no se ha fijado un plazo para seguir compitiendo y que cuando deje de jugar espera continuar ligado al fútbol.

Con él dialogamos hoy en su cumpleaños sobre lo mejor que ha tenido en su vida, los mejores regalos, lo que le ha dado la profesión, sus principales retos y lo que le gustaría dejarle al Once Caldas:

  1. Lo mejor en mis 36 años de vida ha sido disfrutar cada momento, la familia, la profesión, son muchas cosas, pero esas son las mejores

  2. Materiales son muchos los regalos que he recibido, pero el cariño de mi familia y de la gente ha sido el mayor regalo

  3. El fútbol me ha dado muchas amistades, las buenas relaciones definitivamente son lo mejor

  4. Siempre queremos ser campeones, más allá está el legado, la huella que podemos dejar

  5. Al Once Caldas me gustaría darle títulos, pero mi mejor regalo al club es mi cariño, entrega y profesionalismo

“El pecoso” Correa como se le llama cariñosamente en el ámbito futbolístico es uno de los líderes del equipo por lo que lleva la franja que lo distingue en el terreno de juego como el capitán del club. Su amabilidad y compromiso con el Once Caldas han hecho que hoy goce de un gran cariño de los aficionados.