El uruguayo Mario Risso, nuevo defensa del blanco

El Once Caldas da la bienvenida al zaguero uruguayo Mario Risso, quien llega para reforzar la defensa del club. Con una amplia experiencia y logros profesionales en su recorrido por clubes de Uruguay, México y Brasil, viene motivado y tras grandes objetivos en el fútbol colombiano.

Mario Risso, nació en Montevideo el 31 de enero de 1988, mide 1,93, posee más de 250 partidos en primera categoría y 7 goles, fue campeón y subcampeón de Liga Uruguaya y subcampeón de Copa Sudamericana.

Risso actuó para Defensor Sporting de Uruguay, Botafogo y Náutico de Brasil, Huracán de Argentina y Celaya de México. Con Defensor Sporting fue campeón de la liga uruguaya en la temporada 2007/2008, y fue 4 veces subcampeón. En 2015 hizo parte de la nómina de Huracán de Argentina que obtuvo el subtítulo de la Sudamericana.

Con el defensor uruguayo son 6 las nuevas contrataciones del blanco para el segundo semestre de este año: el volante/defensa Nicolás Palacios, el lateral Nicolás Giraldo, el volante/enganche Brayan Angulo y los extremos Félix Micolta y Jéfferson Cuero.