Elvis Mosquera, el que más jugó

El defensor Elvis Mosquera fue el jugador de mayor regularidad en la nómina del Once Caldas en la Liga Águila 2-2019. Mosquera actuó con el Once Caldas en los 20 partidos de la fase todos contra todos del torneo finalización. En esos compromisos sumó 1.771 minutos de juego y consiguió 2 goles. El lateral izquierdo chocoano, que completa un año vistiendo la camiseta blanca, dice que está feliz en el equipo y en Manizales y que le gustaría tener la revancha para contribuir a que el blanco blanco vuelva a ser campeón.

Dialogamos con Elvis Mosquera sobre lo que le deja este semestre y lo que viene. Aquí les compartimos las 5 frases más destacadas de la entrevista.

1. “Creo que he tenido un torneo óptimo, a pesar que no logramos la clasificación, todo se debe a la paciencia, al trabajo, a la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros”

2. “La consolidación, la solidez, desde allí aporté mucho para el equipo. Como defensor siento satisfacción porque creo que logramos el objetivo de tener una de las vallas menos vencidas”

3. “Nos faltó eficacia, generamos juego y opciones, cuando no se concreta el fútbol te cobra y se te van los resultados”

4. “Los goles son un premio al esfuerzo y al trabajo, mi Dios me los mandó y sirvieron para sumar”

5. “Me quiero quedar aquí porque esta ciudad y el equipo son muy acogedores, quiero tener una revancha, responder con fútbol y salir campeón”

Elvis Mosquera, defensor chocoano de 28 añor, llegó al Once Caldas en 2019; en su amplia trayectoria como futbolista profesional, acumula más de 200 partidos en primera categoría en Liga y en Copa, actuó para Equidad, Santa Fe, Medellín, Envigado y Rionegro.