Entrenamiento en la altura

El cuerpo técnico del Once Caldas decidió trasladar la práctica del martes hasta el Páramo de Letras. Buen escenario para oxigenar al grupo tanto en lo mental como en lo físico. Los más de 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar de este alto en la vía Manizales-Fresno (Tolima) sirvieron de escenario para la práctica del conjunto blanco que busca regresar a la senda del triunfo y así volver al grupo de los 8 primeros de la Liga Águila.

En una hermoso paraje natural en límites de Caldas y Tolima, más alto inclusive que el temido estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia, donde la Selección Colombia enfrentará al equipo boliviano este jueves, el onceno blanco realizó su primera práctica de la Semana Santa, en la que se buscará mejorar en definición para retornar al gol y a la victoria.

El equipo caldense prepara su visita a las Águilas de Rionegro, este domingo 27 de marzo, a las 5 de la tarde, en compromiso aplazado correspondiente a la cuarta fecha de la Liga. De ganar, el Once Caldas alcanzaría 15 puntos con lo que se instalaría de nuevo en el grupo de los 8 primeros.