Entrenamiento y viaje a Ibagué

El equipo entrenó este sábado en la mañana en el estadio y en la tarde emprendió el viaje a Ibagué para enfrentar el compromiso con Deportes Tolima, correspondiente a la fecha 20 de la Liga BetPlay Dimayor 2020, que fue programado para el domingo 15 de noviembre a las 6 de la tarde.

Robert Mejía y Carlos Mario Pájaro son las principales novedades que presenta el grupo viajero, con respecto a la nómina que enfrentó al Pasto en la fecha anterior.

Sobre el partido Mejía indicó: “Tenemos que ir por los 3 puntos, vamos a ganar, a sacar este compromiso adelante. Tolima es un equipo que juega bien, con hombres rápidos, debemos marcar bien y hacer lo que hemos preparado para ganar el encuentro”.

El profesor Luis Eduardo Montaño, asistente técnico, manifestó que el blanco va con la misión de sumar los 3 puntos: “El objetivo como siempre es ir a proponer y a buscar el partido de forma inteligente. Tolima es un equipo atlético y físico, trataremos de reducirles los espacios en los que ellos son fuertes para favorecer nuestro juego, vamos a darlo todo por la institución para saca el partido adelante”.

Esta es la nómina que el blanco lleva a Ibagué:

Este es el grupo arbitral encargado de dirigir el juego:

Central: Bismarks Santiago – Atlántico
Asistente No. 1: John Aguilar – Risaralda
Asistente No. 2: Jorge Sanna – Norte de Santander
Emergente: Camilo Colmenares – Tolima