Escuelas celebran nuevo título

El equipo de Escuelas del Once Caldas, categoría 2007, se coronó campeón del torneo de la Liga Caldense de Fútbol 2019, tras vencer a Fútbol Pasión 2×0, en juego realizado en la cancha de Aranjuez. Los goles los consiguieron: Juan Felipe Marín y Jhon Deiby Pérez (goleador del equipo con 24 tantos).

Este grupo, dirigido por Fabio del Castillo, con la asistencia de Fernando Torres, en desarrollo de la diferentes fases del campeonato, jugó 14 partidos, con 13 victorias y un empate.

Equipo de Escuelas de Fútbol del Once Caldas categoría 2007.

Sebastián Martínez, Juan Felipe Marín, Bryan Viñez, Jacobo Suárez, Juan Camilo Henao, Dylan Arias, Juan Esteban Rivera, Juan David Sánchez, Camilo Andrés Delgado, Dainer Julián Díaz, Alejandro Grajales, Sergio Alejandro Jaramillo, Mateo Franco, Jhon Deiby Pérez y Nicolás Osorio; Fernando Torres, asistente técnico y Fabio del Castillo, director técnico.

Otros títulos:

Categoría 2005, campeón Torneo Nacional Guatapé y Copa regional Bon Bon Bum, d.t.: Guillermo Parga

Categoría 2006, subcampeón torneo regional Pony Fútbol, d.t.: César Hernández

Categoría 2009, Campeón torneo nacional Chiquifútbol Alcaldía de Manizales, d.t.: Renzo Aristizábal

La categoría 2005 B, dirigida por Guillermo Parga, fue subcampeona de Liga, mientras que la 2005 A jugará en los próximos días la semifinal con la Selección de Neira.

El grupo Sub 17 de las fuerzas básicas del blanco, que dirige Ancízar Valencia, también obtuvo el título de la categoría en el campeonato de la Liga Caldense de Fútbol 2019.