Estacio, su primer gol con el blanco

El atacante Adrián Estacio, autor del gol que le dio el triunfo al Once Caldas sobre Envigado, celebró su primer tanto vistiendo la camiseta del Once Caldas, en torneos oficiales de Dimayor. Ya había marcado en pretemporada, en juego amistoso con Cortuluá.

El jugador agradeció a Dios por el triunfo y por el gol: “La victoria tiene un significado muy grande, primero darle las gracias a Dios por el triunfo que lo veníamos buscando desde los primeros partidos, el gol es algo muy lindo que venía trabajando y buscando desde que llegué al club, se lo dedico a Dios y a mi familia”.

Estacio resaltó la importancia de este triunfo y agradeció la confianza que le ha depositado el cuerpo técnico: “El valor de la victoria es muy grande porque el equipo venía trabajando bien desde el comienzo de año, muy contento por el primer triunfo del año, ahora debemos seguir así porque estamos haciendo las cosas de la mejor manera; agradezco al cuerpo técnico por la oportunidad y por el buen trabajo que está haciendo, y a todo el equipo”.

El atacante Roberto Ovelar, que asistió a Estacio para el gol, también manifestó su satisfacción con el buen desempeño del grupo y con el triunfo.

Once Caldas se impuso 0x1 as Envigado, en compromiso correspondiente a la fecha 3 de la Liga BetPlay Dimayor, realizado en el Polideportivo Sur. El equipo regresa a Manizales este miércoles a preparar su siguiente juego que será ante Rionegro, el lunes 10 de febrero, a las 7:40 de la noche, Palogrande.