Feliz cumpleaños Campeón

E profesor Luis Fernando Montoya está de cumpleaños. El llamado campeón de la vida celebra hoy sus 59 años en compañía de sus seres queridos en Medellín. La familia blanca le deseó lo mejor en esta fecha tan importante para el director técnico que consiguió los más grandes logros con el equipo, el título del fútbol colombiano en 2003 y la Copa Libertadores de América del 2004.

En la publicación de felicitaciones en nuestras redes sociales, los aficionados se hicieron sentir con mensajes de agradecimiento al “profe” Montoya:

Kelly Johanna El profesor Luis Fernando Montoya hoy celebra sus 59 años de vida
“Eres un ejemplo para todos aquellos que sueñan con ser los mejores, mis felicitaciones por haber logrado el éxito y ser el número uno”
Eres el ejemplo de la persistencia ,de la lucha ,del trabajo hecho con amor …me quito el sombrero eres un hombre valiente lleno de cualidades, las cuales muchos tenemos que aprender .. Adoro tu esfuerzo ,dedicación y lo mejor es que cada día tu recuperación va mejor Campeón de la Vida, Todas las felicitaciones del universo , El cielo te aplaude y se siente orgulloso de ti por ser una excelente persona y el mejor ejemplo a seguir … Dios Te Bendiga

Mary Luz Agudelo Cardona Profee! Siempre lo he admirado! Por su esfuerzo y valentía! Que Dios permita q usted y su familia conozcan de cristo,y q el señor le de muchos años mas de vida para q la gente vea lo q Dios pudo hacer por usted! Lo declaró sano en el. Nombre de jesus y muchas bendiciones!

Montoya agradeció los mensajes de todos los hinchas y les pidió que sigan apoyando al equipo, que: “Pese a las dificultades del momento hay que mirar siempre hacia adelante”.