Fútbol en Palogrande

El equipo hizo la práctica de fútbol de la semana, el jueves en la mañana en Palogrande. El cuerpo técnico y los jugadores trabajan en la estrategia para enfrentar a Millonarios, en partido de la segunda fecha de la Liga Águila 2-2019, programado para el domingo 21 de julio, a las 5 de la tarde, en el estadio El Campín de Bogotá.

El director técnico, Huberth Bodhert, definirá en las próximas prácticas de viernes y sábado, el grupo que va a llevar a la capital del país para enfrentar este compromiso.

En el equipo hay confianza en el trabajo y en el buen desempeño mostrado durante varios pasajes del encuentro de la primera fecha.

El defensor Miguel Nazarit manifiesta que se debe mantener la concentración para sacar el partido adelante: “Millonarios tiene jugadores con mucha técnica, seguramente nos van a presionar y nosotros tenemos que hacer lo planeado. Tenemos un buen equipo para sacar este proyecto adelante. Hay que moler día a día y no bajar la guardia”.

El volante Sebastián Guzmán advierte que el grupo tiene que ser eficaz en las opciones: “Enfrentamos a un equipo grande, también con la necesidad por perder en la primera fecha, lo importante es aprovechar las oportunidades que se creen y ser contundentes arriba. Nuestros objetivos son seguir creciendo, clasificar e ir a la final para pelear por el título, hay con qué”.

El conjunto blanco volverá a entrenar el viernes en la mañana, en la cancha del bosque popular El Prado y el viernes en Palogrande, para después viajar a Bogotá.