Galli, la garra charrúa del blanco

El volante uruguayo Jhony Galli es la más posible alternativa del cuerpo técnico para suplir la ausencia de Juan David Rodríguez, quien sufrió un golpe en la rodilla, en el juego anterior. El centrocampista, que ya actuó con el blanco como alternante, valora la opción de ir desde el arranque, en un gran compromiso, este domingo frente al Júnior. Galli, espera aportar la tradicional garra charrúa, ese factor especial del jugador uruguayo, en labor de recuperación y contribuir al juego colectivo.

“Estoy contento, tranquilo, si toca arrancar, estoy bien, espero hacerlo lo mejor posible”.

“Al principio me costó la adaptación porque en Uruguay se juega más vertical, no se juega tanto a la posesión a tener tanto el balón”.

“La característica mía es más de marca, pero trato de aportar más para ser volante mixto, tratar de hacer buenos pases, generar juego para el equipo, trato de ser mejor cada día, un jugador más completo”.

“Júnior es un equipo grande, con su gente, en su casa, nosotros pensamos en nosotros que somos un buen equipo, hacer un partido inteligente para traernos los 3 puntos de Barranquilla”.

“El mejor resultado empezando como titular para mi, sería ganar los 3 puntos, y hacer una buena labor para que al equipo le vaya bien”.

Jhony Galli es una de las principales novedades en nómina que tendría el Once Caldas, en su juego ante Júnior, este domingo a las 6:10 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, partido de la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor.