Galli y Mejía, agresividad y talento en zona medular

El Once Caldas avanza en su preparación para su siguiente reto, el juego de este viernes en Bogotá, frente a Millonarios, compromiso en el que buscará sumar nuevamente 3 puntos para seguir elevando su producción y mantenerse en la disputa por uno de los 4 primeros lugares en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

En los trabajos de la semana, el cuerpo técnico ha probado variantes, con el ánimo de corregir y seguir mejorando el desempeño. Los volantes Jhony Galli y Robert Mejía son algunas de las alternativas que baraja el profesor Bodhert para el encuentro en la capital del país. Los dos jugadores aguardan por la oportunidad para aportar talento y agresividad en la zona medular.

Jhony Galli:

«Trabajando para buscar la victoria en Bogotá, uno se prepara para ser titular, para jugar, ojalá se me pueda dar contra Millonarios para aportar lo mío».

«Me gusta la posición de marca y de organizar desde allí el juego, ojalá pueda hacer un buen partido y contribuir para que podamos ganar».

«El equipo, el grupo en sí está muy bien, espero aportar un poco más de agresividad para recuperar el balón, darle manejo y distribución para una buena salida».

Robert Mejía:

«Gracias a Dios se me están dando las oportunidades en el equipo, estoy trabajando para da lo mejor de mi. Estoy contento y motivado, con mucha disposición por aportar, espero que se me den las cosas para afianzarme en el equipo».

«Esta semana tuvimos una preparación muy buena, pensando en competir con todo por sumar los 3 puntos en Bogotá, ante Millonarios, un rival agresivo con buenos jugadores, el objetivo del Once Caldas en este partido es conseguir un nuevo triunfo».

«Mi labor es como volante interior, con mucha dinámica y disposición, puedo aportar agresividad para recuperar el balón y el remate del media distancia».

El equipo volverá a entrenar este jueves en la mañana en el estadio; al final de la práctica, director técnico y jugadores atenderán a la prensa, antes de emprender el viaje a Bogotá.

El club caldense, invicto en las 8 jornadas de la Liga y con una de las vallas menos vencidas, acumula 12 puntos, producto de 6 empates y 2 triunfos.

Once Caldas visita a Millonarios el viernes 13 de marzo, a las 7:40 de la noche, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor.