Todo gol suma: Valencia

El atacante bogotano, José Adolfo Valencia, está contento por la oportunidad de marcar, en el partido que el Once Caldas le ganó como visitante a Patriotas, en el estadio La Independencia, 0x1, sin embargo advierte que más importante que la satisfacción personal fue contribuir al logro del triunfo por el valor de los 3 puntos.

“El gol te da tranquilidad, por eso lo celebré con muchas ganas, lástima que no tenemos opción de clasificar, pero es un gol que sirve, todo suma”, agrega el delantero que acumula 2 tantos con la camiseta blanca, el primero se lo convirtió a Pasto en Palogrande.

Con respecto al próximo encuentro, en el que el blanco enfrentará a Santa Fe, en Palogrande, el equipo con el que Valencia debutó en la rama profesional, rival que viene con la urgencia del triunfo para clasificar a las semifinales, manifiesta que el Once Caldas debe despedirse de su afición con el triunfo: “Va a ser un partido muy bonito, Santa Fe viene con la necesidad y nosotros tenemos que hacer lo nuestro que es ganar”.

El delantero trabaja para terminar el semestre en la mejor condición, debido a que llegó a mitad del torneo, con el fin de ganarse un puesto en la institución para el 2017:  “Muy contento de estar acá, esta es una gran familia, cada vez más afianzado al equipo, ya tengo amigos y eso es importante. La meta a corto plazo es entrenar muy bien para tratar de marcarle al Santa Fe, y en mediano plazo sería arreglar para seguir en Once Caldas, a mí me encantaría”.

El equipo prepara el juego con Santa Fe, en Palogrande, por la fecha 20 de la Liga Águila, programado para el domingo 20 de noviembre, a las 6 de la tarde.