Goles son amores

La frase se repite pero no deja de tener valor, en el fútbol los goles son alegría, celebración, emociones, cambian historias… son amores. En el partido con Millonarios, en Bogotá, el Once Caldas tuvo una alta eficacia goleadora. De acuerdo con las estadísticas del encuentro, de 9 remates, 3 fueron a portería y los 3 terminaron en gol.

Para los autores de los tantos del blanco, que le dieron la victoria al equipo en El Campín, los goles tuvieron un valor muy especial, por el regreso a la competencia después de 6 meses de para, por ser el aporte a un valioso triunfo y por la satisfacción personal.

El goleador del equipo en lo que va del torneo, Roberto Ovelar, quien ha marcado en 4 ocasiones, valora su contribución y antepone el logro del equipo:

“Es muy especial volver a sentir esa adrenalina y esa felicidad después de 6 meses sin competir. Es como volver a empezar. Hay que reconocer que hace falta el público que es la esencia, es una motivación extra. Marcar después de tanto tiempo es una motivación especial para la confianza de todo jugador. Muy contento con el gol porque a partir de allí el equipo cambió y dimos vuelta al marcador. Hicimos un buen trabajo que nos ayuda para seguir mejorando con más tranquilidad”.

El defensor Elvis Mosquera, contento con su gol y más feliz con la victoria del equipo:

“Luego de tantos meses de espera se nos da la bendición de ir a Bogotá y ganar, gloria a Dios pude anotar y aportar para el resultado. Las sensaciones son las mejores, el equipo está en buen nivel, tenemos más gol, hemos trabajado bien, creo que lo que viene va a ser bueno, esperamos conseguir resultados importantes”.

El capitán, Andrés Felipe Correa, celebró volver a marcar y regresar a competencia con triunfo:

“Muy contento por retomar la Liga, por ese reinicio con victoria, por volver a marcar porque llevaba mucho tiempo sin poderlo a hacer, fue una muy buena retoma del torneo en lo personal y en lo colectivo, dentro de la cancha y en la concentración volvemos a la normalidad, en el campo se olvida que paramos 6 meses, fue un gran reinicio para nosotros y en lo personal, esperamos que con el paso de los partidos podamos ir mejorando y encontrando el techo que todos quisiéramos alcanzar, gracias a Dios, ya pensamos en Nacional y esperamos que todo nos salga bien y que vengan muchos triunfos”.

El equipo regresó a la ciudad el domingo y hoy empieza la preparación para el siguiente compromiso que será ante Nacional, este viernes 25 de septiembre, a las 8:05 de la noche, en Palogrande, encuentro correspondiente a la fecha 10 de la Liga BetPlay Dimayor 2020.