Guzmán: “por los puestos de privilegio”

Motivados por el buen momento, en el Once Caldas solo hay espacio para el optimismo, sin excesos, de cara al juego frente al América, este sábado en Palogrande, en el que el equipo buscará superar al campeón para sumar 3 puntos en casa y seguir avanzando hacia el objetivo de meterse entre los 4 mejores.

Manteniendo su actitud de corregir para mejorar, el conjunto blanco trabajó este jueves en la cancha de la U. Nacional, pensando en ratificar lo hecho en el partido anterior, en el que además de la contundente victoria, mostró solidez en defensa, eficacia en la linea ofensiva, extendió su invicto en la Liga a 7 fechas, y exhibió una valiosa sinergia con el aliento de sus seguidores, sumado a la entrega y concentración de sus jugadores.

El volante Sebastián Guzmán entrega su opinión del juego ante América, del próximo sábado:

“Es un partido muy importante, sabemos que debemos ganar para ocupar los puestos de privilegio, esperemos que se nos den las cosas como las estamos preparando”.

“Hay una motivación grande, se viene de ganar el clásico, vamos a enfrentar al campeón, un gran rival, es un partido muy llamativo y una linda oportunidad para ganar y sumar de a 3 también en casa”.

“Fue importante que se nos abriera el arco, veníamos con escasez de goles, fue un partido importante, esperemos ratificarlo el sábado”.

“Estoy tranquilo, trabajando para mantenerme al 100% y aportarle lo mejor al equipo”.

Imágenes del entrenamiento de este jueves en la mañana, en la cancha de la Universidad Nacional.

 

Mensaje de Juan David Rodríguez:

🇮🇹 Juntos somos más fuertes 💪 Este sábado, todos al estadio.
#VamosOnce #OnceCaldas
🗓️ Sábado 7 de marzo (fecha 8 de Liga BetPlay Dimayor)
🇮🇹 Once Caldas vs América de Cali
⏱️ Hora: 4:05 p.m.
🏟️ Estadio: Palogrande
📺 Televisión: Win +

Boletería y puntos de venta