Guzmán se labra su oportunidad

Sebastián Guzmán, volante juvenil del Once Caldas, es optimista con su futuro y con las posibilidades del equipo en la Liga Águila. Del blanco -asegura- tiene todo para clasificar a cuartos de final y -sobre sus progresos en la rama profesional- ve avances significativos. “Hasta el momento es un balance positivo, estoy contento, adaptándome y feliz de hacer parte de esta institución”

El centrocampista tolimense, que se unió al equipo este año, ya acumula, además de minutos en la primera categoría, una asistencia para el segundo gol ante Santa Fe, en Bogotá, así como dos partidos en la Súper Copa Juvenil. “Esto es de paciencia, de trabajo día a día, soy un jugador joven, espero estar a la altura en el momento que se dé la oportunidad, cuando el cuerpo técnico decida darme la confianza, espero responder de la mejor manera”.

En el Once Caldas, los integrantes del equipo, jugadores, cuerpo técnico e hinchas confían en que hay con que conseguir el cupo entre los 8 mejores de la Liga Águila. Guzmán, quien ha vivido paso a paso la campaña, también tiene razones para apostar porque el blanco estará en cuartos de final. “La posibilidad de clasificar la veo muy cerca, creo en el equipo, en el trabajo, tenemos un gran grupo con los jugadores y el cuerpo técnico, vamos por buen camino, con la ayuda de Dios esperamos conseguirlo este fin de semana”.

Sebastián Guzmán, nació en Ibagué, Tolima, a sus 20 años, acumula 8 convocatorias para partidos con el equipo profesional, jugó ante Santa Fe y ante Millonarios; con el equipo sub 20 actuó en dos partidos.

El conjunto blanco vuelve a entrenamientos este martes en la mañana para preparar el partido del próximo domingo, de local, ante América, en el que se podrá definir la clasificación a los 8 mejores de la Liga.