Hárrison Otálvaro se une al Once Caldas

El volante Hárrison Otálvaro es nuevo jugador del Once Caldas. Tras pasar los exámenes médicos, el centrocampista se une a trabajos con el equipo. Llega motivado con la misión de aportar experiencia, ganas y compromiso al blanco de Colombia.

Hárrison Otálvaro Arce, de 34 años, nació en Cali, el 28 de febrero de 1986, juega como volante creativo, ha sido campeón de Liga en Colombia con América y Millonarios, y viene de ser campeón del torneo de la B con Atlético Huila. En su trayectoria se destacan además 320 partidos y 25 goles.

“Estoy muy contento de venir a este club, sé lo que significa el Once Caldas en el fútbol colombiano, espero aportar todo de mi. Es un reto grande, vengo de ser campeón y ponerme esta camiseta tiene un gran significado para mi, vengo a pelear por cosas importantes. Es clave la mezcla de jugadores jóvenes y experimentados para hacer un buen grupo y para conseguir grandes logros”.

Con Otálvaro son 10 los nuevos jugadores que contrató el Once Caldas para este año, antes vinieron: Yoiver González, David Valencia, Deivy Balanta, Pedro Valoyes, Jesús David Murillo, Fabio Burbano, Huber Escobar, Edwin Laszo y Duván Viáfara.