Hernández: el “profe” me pide liderazgo

Daniel Hernández, el volante creativo del equipo, agradeció las manifestaciones de cariño y los mensajes de los aficionados que elogiaron su desempeño: “Es lo mínimo que se debe hacer por esta institución, por este proyecto que estamos construyendo”. Sobre la forma como actuó en el más reciente compromiso, en el que fue una de las figuras del partido por su entrega, técnica y capacidad de lucha, dijo que el director técnico, Javier Torrente, le pide a él liderazgo y a todos: “nos insiste en que debemos darlo todo en la cancha”.

El jugador antioqueño, autor del gol del empate ante Alianza, en la fecha anterior, lamentó que no se pudiera brindar la victoria a los aficionados como era el objetivo: “Cada partido nos plantea nuevos retos. Este miércoles debemos corregir en lo que se falló y mejorar para conseguir un nuevo triunfo ante Jaguares”.

Frente a la llegada de Elkin Soto y de lo que pueda aportar el volante manizaleño, Hernández indicó: “Es un jugador de mucha experiencia que en los entrenamientos nos ha mostrado su gran técnica y que le gusta tratar bien el balón, espero que le aporte todas sus capacidades al equipo”.

Hernández recalcó que este grupo de jugadores y el cuerpo técnico lo van a dar todo en cada partido para ser finalistas y llevar a la institución a lo más alto, con el apoyo de los aficionados.