Hombres gol

Ricardo Steer y Darío Rodríguez, delanteros del Once Caldas, manifiestan que han tenido una muy buena semana de trabajo que esperan les sirva para obtener mayor contundencia en las oportunidades de gol y para conseguir mejores resultados desde este domingo, cuando el equipo visite al América, en Cali. El grupo está tranquilo, motivado y confiado en que con el trabajo desarrollado vendrán los goles.

Darío Rodríguez

“Es un partido complicado contra un gran rival, hemos tenido una buena semana de trabajo para preparar este encuentro, el grupo está motivado, esperemos sacar un buen resultado en Cali. Estamos buscando mejorar la finalización, en los partidos hacemos las cosas bien, sometemos a los rivales, lastimosamente nos está costando concretar, esperamos que con América se nos abra el arco. Todo partido es especial, vamos a enfrentar a un rival grande de Colombia, que viene de una derrota con marcador amplio, los dos tenemos la necesidad de un buen resultado, de locales ellos tienen la obligación, su hinchada aprieta mucho, nosotros tenemos buen fútbol para ir a conseguir un buen resultado. Lo que venimos haciendo es importante, buen  juego y las opciones que tengamos hay que concretarlas porque en un partido de estos si les damos opción nos pueden cobrar, hay que definir y atrás estar sólidos”

 

Ricardo Steer

“Hicimos un trabajo excelente, preparando el partido del domingo, esperemos hacer las cosas como el profesor quiere. Todo el tiempo trabajamos la definición, esperemos tener ese segundo más de paciencia para definir. No nos podemos confundir, en el torneo vamos bien, el grupo está motivado y unido, vamos por buen camino. Todos los jugadores que estamos acá estamos aportando nuestro grano de arena, cuando alcance el 100% de ritmo le voy a aportar jerarquía al equipo, ser el pívot, esperemos que se me prenda la lámpara lo más pronto posible para concretar las posibilidades. Fue importante esta semana de trabajo para lo físico, para corregir, el grupo está consciente y sabe la importancia de sumar en este partido, vamos a disfrutar del juego”.

Once Caldas entrenó este jueves en la mañana en el estadio en la recta final de la preparación del próximo partido que será este domingo a las 8 de la noche, en Cali, frente al América, en cumplimiento de la fecha 9 de la Liga Águila.