Huberth Bodhert: “Vamos con todo”

Por su buen desempeño y por sus buenos resultados, Once Caldas va motivado a enfrentar el primer partido de cuartos de final de Liga Águila, ante Rionegro, así lo expresó el director técnico, Huberth Bodhert, en la rueda de prensa, antes del juego: “los equipos están esperando un Once Caldas mermado por la seguidilla de partidos, veo a mi equipo fuerte, lo veo entero y no va a ir menguado, vamos es con todo”.

Algunas de las respuestas que dio el profesor Bodhert a los periodistas, en la rueda de prensa:

“La parte emocional y mental está intacta, es un equipo que irradia alegría, vamos a una final de dos partidos, los veo fuertes, bien enfocados en lo que se quiere, aspiro que mañana tengamos el mejor de los partidos”.

“Nos hemos preocupado por fortalecer nuestro juego, enfrentamos dificultades, en el cierre de la Liga se ven equipos que han crecido y que complicaron el juego,en el último compromiso mejoramos, especialmente en el segundo tiempo, creo que vamos a llegar bien al partido”

“Ningún partido se parece a otro, en esta oportunidad vamos con un equipo más acoplado, va a ser un clásico, un partido intenso, cerrado y Once Caldas tiene herramientas para seguir soñando”.

“Rionegro es uno de los rivales más complejos que hay en la Liga, es un rival maduro, un equipo bien estructurado y que tiene su idea de juego, para clasificar tuvo que ganar mucho, tiene todos los méritos para ser favorito y aspirar a ser campeón”.

Once Caldas entrenó este miércoles en la mañana en el estadio, en el cierre de la preparación para enfrentar la llave de cuartos de final de Liga Águila, ante Rionegro. El primer partido será este jueves, a las 7 de la noche, en el estadio Alberto Grisales de Rionegro. El juego de vuelta será el domingo, a las 5:15 en Palogrande.