Jesús David Murillo León, nuevo jugador del Once Caldas

El defensa Jesús David Murillo es la sexta contratación del Once Caldas para el 2021. El jugador llegó a la ciudad, presentó los exámenes médicos y se unió a entrenamientos con el grupo que hoy trabajó en la sede deportiva. El lateral derecho, con una amplia experiencia en la primera categoría y en torneos internacionales llega proveniente del Junior, club con el que consiguió 6 títulos en el país y el subtítulo de la Copa Sudamericana en 2018. A su arribo a Manizales expresó satisfacción por la oportunidad y manifestó que viene a conseguir grandes objetivos.

Posición: lateral derecho

Edad: 27 años

Lugar y fecha de nacimiento: Cali, 17 de agosto de 1993

Equipos: Patriotas, Barranquilla F.C., y Junior

Partidos: 183 Goles: 3

Con Júnior ganó 6 títulos (2 de Liga, 2 de Copa, y 2 Super Ligas) y fue subcampeón de Copa Sudamericana en 2018.

“Significa muchísimo para mi, estoy llegando a un campeón de América, muy contento y agradecido por esta oportunidad. A nivel personal quiero lograr los objetivos trazados y a nivel grupal luchar por estar en los primeros lugares porque once Caldas lo merece. Le puedo aportar al equipo mi experiencia, dedicación, profesionalismo y sacrificio”.

Murillo es la sexta contratación del Once Caldas para el 2021. Antes se unieron al club: Faider Burbano, Yoiver González, David Valencia, Deivy Balanta y Pedro Valoyes. El equipo completó la primera semana de entrenamientos bajo las órdenes del profesor Eduardo Lara.