José Huber Escobar, séptima contratación del blanco

La séptima contratación del Once Caldas es el experimentado arquero José Huber Escobar Giraldo. El guardameta ibaguereño, con una amplia trayectoria y dos títulos colombianos, llega con la misión de aportar seguridad y liderazgo al equipo. Afirma que venir al blanco era un viejo anhelo y que espera dejar huella en el conjunto caldense con sus actuaciones, entrega y disciplina.
“Muy feliz de estar aquí, Dios cumple los anhelos del corazón, es un club en el que siempre quise estar, es una gran responsabilidad, vengo con la disposición de poner mi esfuerzo y disciplina en bien del equipo para que podamos conseguir los objetivos trazados. Vengo a mostrar mi trabajo, a brindar seguridad y a hacer historia en el Once Caldas”.
José Huber Escobar Giraldo
Arquero. 1,90 mts. 
33 años. Nació en Ibagué el 10 de septiembre de 1987
Equipos: América, Bucaramanga, Atlético FC, Cúcuta, Pasto, Chicó, Jaguares.
Campeón con América y Chicó
200 partidos en Liga y Copa
Escobar es la séptima contratación del Once Caldas para el 2021. Antes se unieron al club: Jesús David Murillo, Faider Burbano, Yoiver González, David Valencia, Deivy Balanta y Pedro Valoyes. El equipo avanza en la segunda semana de entrenamientos bajo las órdenes del profesor Eduardo Lara. El blanco enfrentará en la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021-1 a Deportes Tolima, como visitante.