Juan David Rodríguez, el mago de la 8

El volante Juan David Rodríguez Rico está de cumpleaños. Este talentoso centro campista celebra 28 años con la satisfacción de encontrarse en un gran nivel y en un momento especial en su carrera deportiva, vinculado al Once Caldas, un equipo en el que se siente muy a gusto.

Por su habilidad, técnica e inteligencia que le permiten hacer jugadas llenas de creatividad y que sorprenden a los rivales, como en el pase de gol para el segundo gol ante Millonarios en la fecha anterior, a Juan David le dicen cariñosamente sus compañeros el mago.

Dialogamos con Juan David, el mago de la camisa 8, sobre su presente y sus desafíos como futbolista:

“Para todos cumplir años es alegría y felicidad, le doy gracia a Dios que después de lo que hemos pasado estemos todos bien. En lo personal pasando por un muy buen momento”.

“Lo mejor en estos 28 años es contar con mi familia y con la gran mujer que conseguí porque me llena el corazón. Llegar al Once Caldas es una bendición enorme y poder estar en este momento de mi carrera y lo más importante es que sigo soñando y entregándolo todo”.

“Voy a salir muy motivado a la cancha, es una fecha especial, no es el mismo día, poder celebrarlo ante Nacional y aportarle al equipo a la victoria, conseguir el primer triunfo de local sería muy lindo”.

Juan David agradece el apoyo constante de los aficionados y las muestras de cariño que le brindan, lo que lo motiva a seguir exigiéndose a fondo en cada partido y en cada entrenamiento para brindar lo mejor de sí por el blanco-blanco.

Juan David Rodríguez Rico nació el 24 de septiembre de 1992, en Medellín, Antioquia. En su trayectoria se cuentan más de 200 partidos como profesional y 12 goles. Antes de llegar al Once Caldas actuó para: Huila, Cortuluá, Leones y Águilas. Su principal meta con el conjunto blanco es alcanzar un título de Liga y seguir creciendo como profesional.