Taking too long? Close loading screen.
¡Once Caldas mi equipo del Alma!

Juan David Rodríguez: Sueño con jugar la final

Jugar la final y ser campeón son los sueños con los que llegó al Once Caldas el volante Juan David Rodríguez Rico, uno de los elegidos por el profesor Huberth Bodhert para reforzar al conjunto blanco en el segundo semestre. Rodríguez es la tercera contratación de equipo caldense para los compromisos de Liga y Copa del segundo semestre, antes vinieron Kevin Londoño y Andrés Correa.

El volante antioqueño reconoce su admiración por su nuevo equipo: “Tengo al Once Caldas en un concepto de equipo grande por se uno de los dos equipos del país que han ganado la Copa Libertadores, es un equipo con gran infraestructura y organización, por eso estoy muy contento de venir acá y de poder aportar mi talento para el logro de las metas”.

Juan David Rodríguez Rico, volante mixto antioqueño de 25 años, con más de 100 partidos como profesional, actuó en Rionegro, Cortuluá, Leones y Huila

“Manizales es una ciudad futbolera, el amor por la institución se nota en el apoyo permanente al equipo, de mi pueden esperar entrega y buen juego, soy un jugador de buenas condiciones y sé que eso le gusta a los hinchas”, afirma el jugador quien se muestra motivado al vestirse de blanco.

Once Caldas se prepara para afrontar los compromisos deportivos del segundo semestre en Liga Águila y Copa Águila, con el fin de superar lo hecho en el primer semestre, en el que el equipo terminó entre los 8 mejores de Liga y clasificó a la tercera fase de Copa.