Juan Pablo Nieto: ante Nacional hay que asegurar la clasificación

 

El volante Juan Pablo Nieto, uno de los protagonistas del buen juego del Once Caldas en este semestre, habló con los periodistas de la región, horas antes del partido con Nacional por Liga, en Palogrande, sobre este encuentro, teniendo en cuenta la lectura del partido anterior, con el mismo contrincante, en la que la principal conclusión es que el blanco tiene que tener mayor protagonismo para conseguir la victoria.

“Es un rival muy difícil que nos puso a prueba, nos complicó, no nos permitió practicar nuestro juego, eso hay que analizarlo, sacar conclusiones y ponerlas en práctica este sábado, en el encuentro de Liga en el que tenemos la necesidad de sumar los 3 puntos para asegurar la clasificación, ellos también tienen la necesidad, entonces creo que va a ser un juego muy disputado y diferente”.

Frases que entregó Nieto en sus declaraciones a la prensa

  • Es un compromiso muy importante para los dos equipos ojalá que podamos imponer nuestra idea
  • Creo que la intensidad del partido va a ser igual
  • Debemos controlar un poco más el encuentro para poder sacar ventaja con nuestro juego

Once Caldas y Nacional jugaron el miércoles anterior el primer partido de la final de la Copa Águila, con resultado 2×2. Este sábado se volverán a encontrar, en el Palogrande, a las 8 de la noche, por la fecha 17 de la Liga Águila, y el jueves 1 de abril se enfrentarán en Medellín para definir el campeón de la Copa.