Juveniles, por la clasificación ante Tolima

El equipo Sub 20 del Once Caldas se juega ante el Tolima, este sábado, su paso a la siguiente ronda de la Súper Copa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol.

El conjunto caldense, cuarto del grupo B con 40 puntos, los mismos de Envigado que es tercero, buscará el triunfo para clasificar como tercero o como uno de los mejores cuartos del campeonato nacional.

En 21 compromisos, el Once Caldas Juvenil ha ganado 12 partidos, empató 4 y perdió 5; marcó 31 goles y recibió 17.

Ronald Patiño es el goleador del equipo con 8 tantos, seguido de Santigo Cubides, con 6

El arquero Jeison Truque, con Camilo Tunjano, recibieron 17 goles, la valla menos vencida del grupo

El director técnico, Jaime Yepes, expresó que confía en que su equipo consiga la clasificación y destacó el desempeño de su dirigidos a lo largo del torneo: “Dependemos de nosotros, ganando estaríamos en la siguiente ronda, nuestra propuesta es ofensiva, siempre salimos a atacar; el torneo es muy exigente, especialmente en la zona nuestra donde hay equipos muy competitivos. El balance ha sido muy bueno por los resultados y por la formación de jugadores para el equipo profesional”.

El juego entre Once Caldas y Deportes Tolima se programó para el sábado 7 de septiembre a las 11 de la mañana, en la cancha del polideportivo de Villamaría.