Juveniles, por nuevos logros

Los juveniles del Once Caldas se proponen cerrar el 2019 celebrando títulos. Al Campeonato de la Liga Caldense de Fútbol Categoría Sub 17, conseguido el pasado fin de semana, le siguen los retos de la Copa “Juan Carlos Osorio” en Santa Rosa y el torneo de Arrayanes, en Manizales.

Este equipo, dirigido por Ancízar Valencia, enfrentará en Semifinal a La Cantera este viernes a las 3 de la tarde, en Santa Rosa, con la misión de avanzar a la final de este nuevo torneo regional. En el campeonato de Arrayanes, el grupo acumula 6 triunfos en 6 juegos de la primera fase.

(Fotografías de Santiago Jiménez Ramírez)

El equipo sub 17 del Once Caldas llegó hasta segunda fase del Torneo Nacional de la Categoría

El director técnico del equipo, el ex jugador caldense Ancízar Valencia resaltó el buen desempeño de sus dirigidos y manifestó que cuenta con una buena base de jugadores que se proyectan hacia la categoría Sub 20.

Este grupo juvenil del Once Caldas obtuvo el título de la Liga Caldense de Fútbol Categoría Sub 17 el pasado fin de semana, al derrotar en cobros desde el punto penal al Semenor. En desarrollo de la competencia, el equipo jugó 15 partidos de los que ganó 9 y empató 1. Los goleadores fueron Juan Felipe Rojas con 6 tantos, seguido de Salvador Acuña y Jhon Deiby Araújo, con 5.