Juveniles reciben título como bachilleres

14 jugadores de equipos de las fuerzas básicas del Once Caldas ganaron uno de los títulos más importantes en sus vidas: el de bachilleres académicos que les entregó la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, en convenio con el club, al culminar satisfactoriamente el plan de estudios establecido por la institución, proceso que desarrollaron a la par con sus entrenamientos y competencias deportivas.

El presidente del equipo, Tulio Mario Castrillón Tobón, felicitó a los juveniles y los invitó a seguir estudiando y a soñar con el logro de todas las metas de su vida: “Sigan estudiando, el estudio no es para tener títulos, es para abrir la mente”.

El vicerrector de Desarrollo Regional de la UNAD, Leonardo Sánchez, agradeció al Once Caldas por acompañar a los jóvenes en la meterialización de sus sueños y recalcó que mediante la educación los muchachos van a lograr los retos que se propongan. Asimismo elogió el convenio Once Caldas-UNAD: “hemos asumido un reto común para el acompañamiento de estas personas que regresan a los escenarios académicos con la esperanza de generar otros proyectos de vida”.

Los jugadores que se graduaron como bachilleres académicos son: Alejandro García, Alexánder Mafla, Santiago Castaño, Sergio Arboleda, Juan Pablo Peña, Juan Andrés Rojas, Jerónimo Peláez, Gustavo Ferrín, Esteban Timarán, Edison Bedoya, Juan Manuel López, Jhon Edwin García, Andrés García y Johan Muñoz.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el museo del Once Caldas en el estadio Palogrande.